Revista YD

YODeportivo

Deporte Nacional

Adquiere Orlegi al Atlas

Orlegi Sports & Entertainment llegó a un acuerdo con TV Azteca para adquirir al Atlas Fútbol Club, con lo que asumirá control total del equipo, enfocándose en la administración y operación, además de la estrategia comercial y deportiva.

Esta transacción se dio a conocer de manera oficial en el marco de la Asamblea Ordinara de la Federación Mexicana de Fútbol, cumpliendo plenamente con todas las obligaciones regulatorias y corporativas aplicables para esta operación.

Esta adquisición, conlleva el diseño de un plan de negocios a la medida, tomando en cuenta las necesidades y fortalezas del Atlas Fútbol Club, con objetivos ambiciosos, pero realistas, que lo consoliden en una posición estable de cociente y lo conviertan en una institución protagonista de la Liga MX, manteniendo en todo momento su identidad formadora de talento mexicano, a partir de sus Fuerzas Básicas.

La integración de Atlas Fútbol Club a Grupo Orlegi, representa una gran oportunidad, ya que como propietarios de la escuadra rojinegra, Orlegi buscará aplicar las mejores prácticas de la industria, consolidando el presente y preparando la estructura de cara a los objetivos planteados a corto y mediano plazo.

A partir de hoy, comienza un nuevo reto para Atlas y Orlegi, con la finalidad de darle alegrías a la afición rojinegra, generando un compromiso con la plaza, y con el desarrollo de una de las instituciones históricas del fútbol mexicano.

Revista YD
Revista YD
To Top