Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Acereros se va con botín completo del Revolución

Foto: Cortesía Algodoneros

Los cañones del equipo acerero volvieron a aparecer, para guiar a Monclova a un triunfo de 11 carreras por 3 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, para barrer la serie.

Luego de que Dave Kubiak y Adam Quintana colgaran ceros en las tres primeras entradas, el cuadro visitante le puso número a la pizarra en el cuarto episodio, con cuadrangular de Francisco Peguero, bueno para dos carreras. Laguna respondió al cierre del mismo inning, con otro vuelacercas de Francisco Rivera, su noveno de la campaña.

Una más de los locales se presentó una entrada después, con sencillo de Niuman Romero al jardín izquierdo, que hizo anotar a Ciro Norzagaray.

El acero hizo cinco en la sexta y ahí definió el rumbo del encuentro, destacando el grand slam de Bruce Maxwell, llevándose por delante a Erick Aybar, Francisco Peguero y Chris Carter. Un capítulo después, Maxwell apareció con hit productor de dos carreras.

En la parte baja del séptimo rollo, Laguna descontó con base por bola a Ciro Norzagaray y en wild pitch del lanzador Adam Quintana, anotó Francisco Ferreiro.

Monclova hizo dos más en el octavo rollo, con jonrón de dos carreras de Eric Young Jr.

El triunfo correspondió a Adam Quintana, mientras que la derrota fue para Dave Kubiak, con trabajo de 6 entradas, tolerando 6 hits, 7 carreras, con 2 bases por bolas y 8 ponches. Le siguieron Luis Gámez, Román Peña, José Frutos y Edgar Martínez.

Mañana no habrá actividad y será hasta el sábado cuando inicie la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes, con doble juego a partir de las 18:00 horas, en el estadio de la Revolución.

Revista YD
Revista YD
To Top