Revista YD

YODeportivo

Algodoneros del Unión Laguna

Acereros pega primero ante Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Algodoneros de Unión Laguna fueron derrotados por los Acereros de Monclova ocho carreras por cinco, en el primer juego de la serie que se desarrolló en el Parque de la Revolución, ante una buena entrada.

Fue el equipo local quien se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada. Michael Crouse conectó rola al cuadro con casa llena, para que anotara Francisco Ferreiro la de la quiniela. Después, Francisco Rivera llevaba al plato a Viosergy Rosa y a Niuman Romero, para extender la ventaja.

Inmediatamente después, los Acereros remontaban el marcador, José Amador roleteaba al cuadro para que Chris Carter anotara la primera. Rodolfo Amador pegaba imparable al derecho remolcando a Bruce Maxwell y a Juan Carlos Pérez. Alex Mejía le imitaba con sencillo, que traía una carrera más en los spikes de Rodolfo Amador.

En la tercera entrada vino una más del acero, con hit al derecho de Maxwell, que hacía anotar a Francisco Peguero.

Laguna empataría la pizarra en la cuarta, cuando Edgar “el conejo” Robles pegó un doblete que impulsaba a Francisco Rivera y a Daniel Mercado.

Monclova se despegaría anotando una carrera en la quinta, sexta y séptima entrada. Chris Carter y Ricky Rodríguez se volarían la barda y José Amador producía la octava y definitiva con doblete al derecho, anotando Juan Carlos Pérez. Mañana se jugará el segundo juego de la serie, anunciándose por Algodoneros, Edgar Osuna.

Mañana también se estará celebrando el Día Internacional del Autismo, por lo que la directiva guinda invitó a la Fundación Sonrisa Azul, quien atiende a niños con este padecimiento, a realizar el lanzamiento de la primera bola. La cita es en punto de las 18:00 horas.

Revista YD
Revista YD
To Top