Revista YD

YODeportivo

Carreras

Academia Villa de Matel celebró 113 años con carrera atlética

Foto: Noel Díaz

Se llevó a cabo la carrera atlética de 3.5K de la Academia Villa de Matel, instituto que festeja 113 años de existencia. Los ganadores generales fueron Alejandro Valenzuela con un tiempo de 12 minutos y 26 segundos en la rama varonil y Ana Paula Godínez con un crono de 14 minutos y 14 segundos en la rama femenil. La competencia tuvo la afluencia de 500 participantes.

En punto de las 8 de la mañana se realizó el inicio de la carrera, la cual contó con la presencia de José Guadalupe Rubio, director del deporte en Gómez Palacio y Esther Gamboa Saucedo, Religiosa Superiora de la Academia.

Las categorías participantes fueron Primaria (8-12 años), Secundaria (13-16 años), Preparatoria (17-19 años), Ex Alumnos Villa de Matel (19 años y más), Libre (20 años y más), Padre de Familia Villa de Matel (20 años y más) y Docentes de Villa de Matel (20 años y más).

Los ganadores en la rama varonil fueron Alejandro Valenzuela Martínez con un tiempo de 12 minutos y 26 segundos. El segundo sitio se lo llevó Omar Rodríguez Martínez con 12 minutos y 49 segundos y posteriormente se daría la llegada de Guillermo Vitela Cortinas con 14 minutos y 2 segundos.

Por su parte Ana Paula Godínez Luna fue el primer lugar de la rama femenil con un tiempo de 14 minutos y 14 segundos. El segundo lugar correspondió a Fernanda Marian Vázquez Villarreal con 16 minutos y 40 segundos y el tercer sitio para Linda Yohana Valadez Salazar con 16 minutos y 52 segundos.

Revista YD
Revista YD
To Top