ABREN ACADEMIA DE SANTOS EN MONTERREY

Abre sus puertas academia de futbol Santos Monterrey.

Academia Santos Monterrey

El viernes 15 de febrero se inauguró en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, la quinta Academia de Futbol de Santos Laguna, denominada Santos Monterrey.

Con la presencia de Luis Miguel Pérez Amarante, Director de Escuelas y Academias Santos Laguna; Braulio Rodríguez Pérez, Gerente de la Escuela de Fútbol Santos Lala, Aníbal Fájer Alonso, Coordinador de Escuelas y Academias Santos Laguna; José Manuel Márquez López, Presidente Academia Santos Monterrey; Gerardo González Uranga, Coordinador de Academia Santos Monterrey, padres de familia y los pequeños futbolistas, se realizó la ceremonia de apertura.

Luego de unas palabras de bienvenida por parte del Director de Escuelas y Academias Santos Laguna y del Presidente Academia Santos Monterrey, se procedió a la entrega del Manual de Operación y Certificado Oficial a la Academia Santos Monterrey.

Acto seguido, se realizó la patada inaugural para posteriormente tomarse la fotografía oficial y finalmente jugarse un partido de exhibición.

La Academia de Futbol Santos Monterrey tendrá como sede el Campo “Adolfo Prieto”, ubicado en Dr. A. Buero Cantú Jáuregui y Eusebio de La Cueva en la colonia Adolfo Prieto de Guadalupe, Nuevo León.

Para inscripciones o información, comunicarse al 81-1165-3535 o enviar correo electrónico a la cuenta [email protected]

La expansión santista continúa por territorio nacional y la Academia Santos Monterrey se suma a la del Distrito Federal, Cd. Juárez, Monclova y Piedras Negras.

 

Firma Yodeportivo

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón