Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Abonados asistieron al entrenamiento de los Guerreros en el Corona

Foto: Cortesía Santos

Los invitados al inmueble lagunero pudieron apreciar las actividades del Primer Equipo por espacio aproximado de 90 minutos.

El pasado lunes en Somos Santos, programa oficial de los Guerreros, el estratega José Manuel de la Torre hizo una atenta invitación a todos los abonados santistas para asistir al entrenamiento de este miércoles, como agradecimiento por su incondicional apoyo al equipo.

Este gesto fue correspondido de forma excepcional por los abonados, quienes se presentaron desde temprana hora en el Estadio Corona, en su mayoría portando la playera verdiblanca, externándole sus mejores deseos en cada oportunidad a los integrantes del cuadro albiverde.

Los invitados al inmueble lagunero pudieron apreciar las actividades del Primer Equipo por espacio aproximado de 90 minutos, una experiencia inolvidable para todos ellos y que significó un detalle sumamente especial por parte de la institución verdiblanca.

Al término de la sesión el Cuerpo Técnico y plantel se acercó a las gradas para saludar a los aficionados, tomarse fotografías y regalar algunos obsequios, sellándose esta actividad de forma sumamente emotiva.

El mediocampista Diego de Buen opinó lo siguiente sobre lo vivido esta mañana junto a los abonados: “Importante que se reconozca a la gente que confía en el equipo y que compra su abono para todo el torneo, que se les dé este tipo de premios y convivencias, como jugador también se agradece porque ese acercamiento siempre es muy bueno y saludable”.

Revista YD
Revista YD
To Top