Revista YD
Revista YD
Deporte Local

ABOGADOS MUNDIALISTAS A BUDAPEST 2014

Los representativos de la Laguna partieron para el mundial de abogados a realizarse en Budapest.
[tabs tab1=»Entrevista» tab2=»Galería»][tab id=1][youtube id=»BRcykb7z9ls» width=»600″ height=»400″][/tab][tab id=2][easymedia-gallery med=»73684″ size=»80,80″][/tab][/tabs]

Esta tarde partieron del aeropuerto de la ciudad de Torreón el conjunto que representará a México en el mundial de abogados a realizarse en Budapest, Hungría.

Este grupo de Laguneros se ha unido para conformar un equipo de fútbol y así hacerse presentes por vez primera en un mundial en donde México es el actual campeón y en donde se espera refrendar este título con los de casa.

Los abogados mundialistas estarán llegando a Budapest el día 22 de mayo, en donde participarán en un desfile. El día 23 se realizará el sorteo para conocer a los rivales del combinado mexicano.

En este mundial se contará con tres categorías: master, veteranos y legendarios. Los Laguneros se harán presentes en la categoría master.

Mundiavocat es la organización encargada de organizar el mundial, llegando a reunir a más de 40 países, logrando así una magna convivencia entre abogados.

Las reglas para el mundial son las mismas que cualquier otro, teniendo como único requisito ser licenciados en Derecho.

 

 

avatar yodeportivo

 

 

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top