Todo listo para el Torneo Comarca

Serán cuatro los estados que tendrán participación en la próxima edición de Torneo Comarca de Tae kwon Do 2011, el cual se llevará a cabo en el Gimnasio Centenario de Gómez Palacio el próximo sábado 12 del presente mes.

 

taekwondo_small

 

Gómez Palacio, Dgo..- Con miras a su participación en la próxima eliminatoria en su fase regional de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2011, los selectivos de Coahuila, Zacatecas, Nuevo León y Durango; estarán viendo acción el sábado 12 de febrero en el Gimnasio Centenario de Gómez en el Torneo Comarca de Tae Kwon Do 2011.

Luego de su lugar asegurado en esta justa local, los cuatro estados que tendrán representación en la competencia arriba citada, tomarán este certamen gomezpalatino como mero fogueo a lo que viene.


Cabe señalar que es muy posible que en esta justa taekwondoín se medirán ante rivales que se encuentren el las eliminatorias tumbo a la Olimpiada Infantil y Juvenil 2011, por lo que la tomarán con mucha seriedad y compromiso además por ser invitados distinguidos.

 

Durante la presente semana se pudieran agregar otras entidades vecinas, lo que de ocurrir le daría un plus al certamen, con una mayor presencia de elementos de primer nivel en las diferentes categorías.

 

Además, se tendrá la presencia de distintas escuelas representantes de ciudades vecinas, las que poco a poco han confirmado su asistencia con sus respectivos equipos, cuyos integrantes, por consecuencia tendrán la oportunidad de enfrentar a elementos de calidad.

 

Será una jornada donde las acciones en el área de combate serán de primer orden, con duelos de poder a poder y donde cada presea que se otorgue a los ganadores, será peleada con todo por los protagonistas.

 

Las categorías abiertas en esta edición son: Preescolares (4 y 5 años), Infantiles (6 y 7 años, 8 y 9 años, 10 y 11 años, 12 y 13 años), Juveniles (14 a 16 años y 17 a 19 años), además de Adultos (20 años y mayores).

{jcomments on}