Stuka encabeza el cartel en DGW

Grandes duelos se esperan este domingo en la Arena DGW. Duelo en relevos australianos para encabezar el cartel, más dos duelos en “mano a mano” con consecuencias catastróficas  para los perdedores.





Estelar de Gran Calidad

Encabezando la velada luchistica la tripleta integrada por la “Leyenda” Stuka, la nena consentida de la Laguna Sexy Piscis, y el chico obscuro Black Boy se medirán al equipo conformado por los rudísimos Black Jet; más veloz que el rayo, V-57 galán de la Comarca, y Vector rudeza fresca. Así que el pique entre la Piscis y el “guapo lagunero” continuará la noche del domingo.


Semifinal de “locas” por las greñas

En el turno semifinal de la noche, la “reina DGW” Dulce Paola, pondrá en la línea su cotizada melena de diva ante Daisy Crazy,  la rivalidad ha encendido focos rojos y se antoja un duelo de poder a poder entre las dos “locas” de los encordados.


3a de la noche, por el campeonato Welter de las Américas

El Autentico expondrá su faja Welter ante el rebelde del ring Charly Montana, en batalla pactada a dos de tres caídas, la ayuda del  ”guapito” será pieza fundamental en este duelo de campeonato de pronóstico reservado entre dos elementos jóvenes que prometen una lucha emocionante para la afición de la DGW.


Agarrón inicial para ir calentando motores

Araña Azteca estará acompañado por el amante de los quesos; Black Gojira, además de Flama Negra, para enfrentarse a los técnicos de alto vuelo Halcón Blanco Junior, Silver Boy y el ídolo de las jovencitas Discípulo.

 

{jcomments on}