Se prensenta el “Juli” en el Coliseo

Un gran ambiente taurino ha despertado en la laguna la corrida del próximo viernes 28 de enero en el Coliseo Centenario, donde actuará la primera figura del toreo mundial Julián López “El Juli”, en lo que será la primera corrida del serial en el marco del 3er. aniversario de este coso.






En un cartel internacional encabezado por la figura del toreo, el Madrileño Julián López “El Juli”, que luego de ser el máximo triunfador en la feria de Colombia, llevándose todos los trofeos e indultando un toro llega a México, para hacer su primera aparición ante el público nacional en una corrida nocturna que dará inicio a las 8 de la noche.

En esta ocasión alternará con el michoacano Fernando Ochoa, que está retomando su nivel luego de estar un mes fuera debido a su lesión en la mano, el torero se presenta ante un público que ya conoce y en el que ha dejado grata impresión en actuaciones anteriores.

Complementa el cartel el Matador de toros Queretano Octavio García “El Payo”, digno representante de la escuela taurina “Tauromagia Mexicana”, quien ha cosechado grandes triunfos en las plazas que se ha presentado alrededor del país, y ha salido triunfador también en la tarde que actuó esta temporada grande en La Plaza México. Los toros a lidiarse proceden de la vacada de Armillita Hermanos y que ya están en los corrales del Coliseo listos para ser lidiados. Estarán presentes en la corrida los matadores Fermín y Miguel Espinoza Armillita, ahora en su faceta de ganaderos.

Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del Coliseo y en el sistema Súper Boletos. La entrada, se puede anticipar que será acorde a la función, ya que se ha tenido buena respuesta por parte de la afición para esta primera corrida del serial del Tercer Aniversario del Coliseo Centenario.

 

{jcomments on}