Sombra regresa victorioso de Japón

Dos días de actividad en tierras orientales, para dos de los gladiadores más populares del momento. Los laguneros Sombra y Dragón Rojo Junior, participaron en el Fantastic Mania de New Japan Pro Wrestling, representando al CMLL.





 

Primer día de Actividad

Durante el primer día de actividades el Dragón Rojo Junior consiguió una victoria al lado de Tomohiro Ishii, esto en contra del mexicano La Máscara y la leyenda japonesa Tiger Mask. La victoria llegó a manos del lagunero, cuando aplicó un azotón de frente a su paisano. Vale la pena destacar que el escarlata también derrotó a la Maácara en tierras laguneras el pasado 1 de enero en duelo por los campeonatos de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre.


Llegó el turno de la Sombra y era por el Campeonato de peso medio del CMLL, enfrente tuvo a una leyenda viviente del mundo de los costalazos, Jushin “Thunder” Liger. La batalla fue a 2 de 3 caídas siendo la primera para el de Gómez Palacio, en la segunda caída Sombra fue rendido por Liger y para la tercera y decisiva el nipón logró la victoria con su destroza cerebros. Aún con la derrota Sombra demostró su calidad y tendría su revancha al siguiente día.


Segundo día,  campeonato para un lagunero

Para el segundo día, Sombra haría sociedad con el jalisciense Máscara Dorada y el capitalino La Máscara para luchar por los campeonatos, “La generación Dorada” del CMLL derrotó a un trío japonés; Takahashi, Naito y Okomura.  Los títulos vuelven a México y una de las 3 fajas estará en la cintura del gomezpalatino Sombra.


Las cosas no salieron tan bien para el Dragón Rojo, quien en el primer día salió con el brazo en alto. En su segunda aparición sobre el cuadrilátero, lamentablemente perdió la batalla de relevos australianos en la que hizo equipo con la leyenda Atlantis y el exótico japonés Taichi, la derrota la propinaron los americanos Gigante Bernard, Karl Anderson y el enmascarado Jushin Liger.


Liger derrotó a los dos laguneros en este Fantastic Mania, seguramente Sombra buscará cumplir con su propósito; como lo comentó en días anteriores para este portal, e irá por la máscara de la leyenda Japonesa, lo que sería una revancha luego de lo sucedido durante el Fantastic Mania.

 

Con información de: Superluchas.Net y Wrestling Flock