Vibra “exótica” en la Plaza de Toros

Con cuatro combates de buena calidad entre elementos laguneros, continuarán las acciones en el ring de la Plaza de Toros Torreón. En el turno estelar, la “chiquilla consentida” de la Laguna; Sexy Piscis, estará de regreso en el encordado del coso lagunero.


 

 

La Sexy en la estelar

El equipo de la Piscis será complementado por uno de los Juniors que están causando sensación en los cuadriláteros laguneros, Dorado Junior, además de una de las “leyendas vivientes” de la lucha lagunera, El Brillante. Este trío de científicos batallará a dos de tres caídas en contra de los rudísimos de alto calibre; V-57, actor del libro vaquero; Psycho, desquiciado por las rudezas, y la cabellera más cotizada de la comarca, el Chamuco Treviño.


Semifinal con duelo “de locas”

Dulce Paola comandará en la batalla semifinal  al equipo de Sytro, estríper de eventos caros, y el Eterno para enfrentar a la chica más malvada de Torreón; Sexy Francis, que se sumará a las marrullerías de Oso Negro Junior, de gran casta luchística, y el Sádico.


2a Lucha, ya entrados en calor

Duelo en relevos sencillos entre el rey de la técnica, Monarca, y el patrón del universo; Galaxy, por el bando limpio. Por el bando indecente el Gringo Loco, de Filadelfia, estará acompañado por Aferon.


1a Lucha Revancha, Malos Vs. Feos

En revancha de la semana pasada “Los Fat Killers”; Radamantis y Muerte Oriental, buscarán venganza de los colmilludos y peludos, Averno y Guerrero,  los “asusta viejitas”.

 

{jcomments on}