Sombra y Dragón invaden Japón

 

Dos de las más grandes estrellas del “Pancrasio”, no sólo lagunero sino nacional, harán su aparición en el evento de la mejor empresa japonesa, NJPW, el próximo sábado 22 de enero y domingo 23 en el FantasticMania 2011, en duelos que prometen trascendencia internacional para La Sombra y el Dragón Rojo Junior.



 



El Dragón, primero en saltar al campo de batalla

El primero de los elementos laguneros en entrar en acción será uno de los rudos de moda del país, Dragón Rojo Junior, quien estará en el equipo de NJPW haciendo pareja con Tomohiro Ishii para enfrentar a la leyenda del “anime”; ídolo japonés, Tiger Mask y el rey de la campana, La Máscara.

En un gran duelo de parejas que promete espectacularidad chocarán los mexicanos Dragón Rojo y La Máscara, quienes el pasado diciembre estuvieron en la Plaza de Toros Torreón donde el escarlata defendió los Campeonatos de Parejas del CMLL ante La Máscara y el Stuka Junior, razones para poder decir que  hay un pique entre estos dos elementos mexicanos.


La Sombra V.S. Jushin “Thunder” Liger

Sombra tendrá su revancha ante la leyenda japonesa, Jushin Liger, después de esta batalla por el Campeonato de Peso Medio del CMLL, Sombra estaría interesado en una lucha de apuestas por la máscara de Liger, según comentó a Yo Deportivo en entrevista exclusiva el pasado 16 de enero.

Este duelo es cosa aparte, es la gran oportunidad para que el lagunero devuelva el campeonato a México. Ya existe una gran rivalidad entre ambos gladiadores ,y sólo queda esperar a que llegue a las últimas consecuencias en un duelo por las tapas.


Segundo día de actividad

Para el domingo 23, los laguneros regresan al ring en esta ocasión en duelos grupales, Dragón Rojo estará en el equipo de Atlantis y Taichi, que enfrentarán al Gigante Bernard, Karl Anderson y Liger.

Sombra acompañará a Máscara Dorada y Máscara en contra de Takahashi, Naito y Okomura, en duelo por los Campeonatos Mundiales de Tríos del Consejo Mundial.{jcomments on}