Al exterior

MÉXICO SUFRE OTRA DERROTA EN SERIE DEL CARIBE

México sigue sin batear: Hoy van por el pase a la Final.
[tabs tab1=”Imagen”][tab id=1]
México se medirá a Dominicana en semifinales.

México se medirá a Dominicana en semifinales.

[/tab][/tabs]

En una jornada donde pese a tener casa llena sin outs solamente lograron traer una carrera por la falta de bateo oportuno, en el pecado llevaron la penitencia y cayeron ante los “panas” con lo que califican a Semifinales como 3er lugar enfrentando a Dominicana.

Cuadrangular de dos carreras de Oswaldo Arcia en el fondo de la octava entrada dio el triunfo por 4-2 a Caribes de Anzoátegui ante los Tomateros de Culiacán, en la conclusión de la primera etapa de la Serie del Caribe de San Juan 2015.

La derrota deja al representativo mexicano con récord de 2-2 en la tercera plaza, superados por Gigantes del Cibao (Dominicana) y Caribes, equipo que marcha invicto con marca de 4-0, ellos se medirán a Vegueros de Pinar del Río (Cuba).

En lo que fue otro gran juego de beisbol, Caribes vino de atrás en las últimas entradas para vencer a unos aguerridos Tomateros.

Se jugaba la parte baja del octavo capítulo con Manny Barreda en el montículo, Balbino Fuenmayor abrió con hit, el derecho dominó a Félix Pérez con globo al central, Fuenmayor avanzó a la intermedia con wild pitch, Barreda metió el brazo y ponchó a José Castillo para el segundo out.

Llegó el turno para Arcia, quien de inmediato se puso arriba en la cuenta y con 3-1 bateó fuerte línea por el prado central llevándose la barda y poniendo arriba 4-2 a Caribes, ventaja que no perderían.

Culiacán se puso al frente 1-0 en la primera entrada con el factor velocidad de Rico Noel, quien dio imparable, se robó segunda y en error del receptor en el tiro llegó a la tercera, Maxwell León se ponchó para el primer out, pero Eric Farris respondió con sencillo productor.

El sexto capítulo parecía ser de los Tomateros cuando llenaron las bases sin out, José Manuel Rodríguez logró producir el 2-0 momentáneo con elevado de sacrificio al izquierdo, pero Márquez Smith no pudo aumentar la ventaja, al ser dominado con batazo para doble play.

Los guindas no tuvieron más oportunidades a la ofensiva después de ese sexto inning.

Salvador Valdez tuvo una gran salida para México, lanzando 5.1 entradas de 3 hits, 2 carreras, 4 bases y un ponche; le siguieron Carlos Vázquez y Manny Barreda, quien retiró la séptima en blanco, pero en el octavo capítulo permitió el cuadrangular de la diferencia.

Mañana lanzará por los Tomateros, Terance Marin, quien ya tiene una victoria en la presente Serie del Caribe, enfrentará a Dominicana en punto de las 10:05 horas, en juego que se disputa el pase a la final.

ydavatarjctorres

Más Leído

To Top