Entrenamiento en público del Chato Noriega

Daniel “chato” Noriega, José “pistón” López, Roberto “Massa” Ortiz e Iván “ruso” Pereyra  son los púgiles estelares de la función denominada “La hora de la verdad” del sábado 22 en el auditorio municipal de Torreón.

 

 

 en pblico

Los boxeadores mencionados realizaron un entrenamiento abierto al público en el gimnasio del “chato” Noriega donde se agotaron varios pases de cortesía.  

El “pistón” fue de los primeros en empezar el calentamiento, mismo que se notaba bastante concentrado y enfocado en alcanzar el segundo título como profesional, pues su rival Johnny “vaquero” Navarrete expondrá el cetro Fecombox de peso superligero.

Por otra parte el “ruso” Pereyra, no paro de soltar los puños en contra del costal y la pera pues sabe que este sábado debe dejar las cosas claras en la revancha que sostendrá ante Calixto “diamante negro” Rey de Delicias Chihuahua. Estos dos se vieron las caras en junio del 2010 y el púgil lagunero se alzo con la victoria en una controversial decisión dividida.

Quien lució bastante relajado a tres días de un enfrentamiento por demás importante fue el “Massa” Ortiz, que estuvo soltando los brazos tibiamente, reservando cada gota de sudor para vencer a su próximo rival Jesús “presi” Gonzales que viene desde la ciudad de León Guanajuato en busca de la victoria.

Otro peleador que estuvo presente entrenando fue el juvenil Edgar el “Lic” Monarrez, que no para de sorprender a la gente en cada pelea que disputa pues lleva un record de invicto y la gran mayoría de sus peleas ganadas por la vía nocaut. El “Lic” se mostro muy fresco y con bríos de mucha confianza, después de haber ganado contundentemente en su última pelea a inicio de año.

Finalmente apareció Daniel Noriega poniéndose a tope, para superar su primer reto, que es la bascula. El “chato” tendrá acción en contra del capitalino Ulises “ratoncito” Lara, y explicó la importancia de ser contundente este sábado ya que en la última pelea del primero de enero no convenció al publico a pesar de ganar por decisión unánime.{jcomments on}