“Sombra en la Plaza de Toros Torreón”

El mejor luchador del año 2010 encabezará el cartel para la función del próximo domingo 16 de Enero en la plaza de toros Torreón,


La Sombra quien en marzo de 2010 diera a conocer la identidad de Jorge Luis Casas “Felino” y en septiembre destapara a Joel Bernal Galicia “El Olímpico” estará acompañado en su esquina por el vástago de otro de los luchadores más carismáticos de la década Hijo del Dr. Wagner, completando a los dos jóvenes toda la experiencia del Brillante. En este duelo estelar en relevos australianos por el bando rudo se estarán tratando de aguarle el regreso a Sombra los rudísimos de gran colmillo Chamuco Treviño, Psycho E hijo de Pentagón.

Lucha Semifinal

Para la contienda semifinal el bando de los rudos será formado por The King, rey de la lucha libre y los agresivos Hermanos Violencia I y II, que buscarán con todas sus trampas y marrullerías vencer a los favoritos de las damas Sitro, stripper de eventos especiales; Eterno y el rey del universo, Espacial.

Segunda Lucha

La batalla de mini estrellas llegará en la segunda batalla de la tarde los cientifiquitos Pequeño Átomo y Doradito unirán fuerzas para acabar con los pequeños malandrines Pentagoncito y Mini Psycho, chiquito pero loquito.

Primera Lucha para abrir apetito

Abriendo las acciones nada más y nada menos que toda la experiencia de “Los Furcios Laguneros” Averno, asusta viejitas y su compañero de 1000 batallas Guerrero que a contra esquina encontrarán a “Los Fat Killers” Radamantis, guerrero infernal y Muerte Oriental.

A partir de las 5 de la tarde, adultos 1 cerveza gratis en Ring General Mencionando a Yo deportivo.