Un buen pretexto para exhibir



En el marco de los festejos de su primer aniversario el Mustang Club Metrópoli Laguna,


realizó su tradicional reunión de exhibición ayer por la noche en el estacionamiento de un conocido centro comercial de Torreón.

Iván Ramírez Valverde, destacó la importancia de estas tradicionales reuniones entre todos los que son propietarios de vehículos Mustang, y agregó que son varios los eventos como parte de los festejos de aniversario.

“Para estas reuniones hacemos la invitación a quienes sean propietarios de sus mustang, les decimos que serán bienvenidos y que tienen  su lugar asignado”, enfatizó el organizador.

Señaló que para los festejos del primer aniversario, “se estará contando con la presencia de invitados procedentes de Monterrey, Durango, Saltillo y Monclova”, recalcó. Así mismo dejó entre ver la trayectoria que ya tienen como Club al haber exhibido sus vehículos en caravanas, desfiles así como en los festejos del 11 Aniversario de Club Oldies; también en el que se desarrolló por parte de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo.

El presidente de Mustang Laguna, enfatizó sobre los requisitos que deberán de reunir los aficionados a esta disciplina, “lo único que se requiere es contar con un Mustang y con las ganas de convivir y pasarle bien entre todos”, finalizó. {jcomments on}