Duelazo entre maestro y alumno en la plaza de toros Torreón

Gran cartel el que será encabezado este domingo 9 de enero por el” Astuto”, que hace su regreso a la triunfal a la comarca lagunera.


En esta ocasión para enfrentar a uno de sus alumnos más avanzados “Black Mamba” en duelo de relevos australianos.

El maestro Astuto se hará acompañas por “Halcón Soriano Junior” y el campeón ligero del norte  “Dark Saint”, en la esquina de la suciedad “Black Mamba” estará haciendo equipo con “Violencia I” y el malandrín de malandrines “Jerry Brown” campeón mundial de la FILL. Sera un gran duelo donde el alumno buscará superar al maestro y demostrarle al publico lagunero su calidad dentro de los encordados.

Para la lucha semifinal de lujo estarán “Super Spirit”, “Espacial” y “Stukita”  para enfrentarse a los rudísimos Gallo Arlequín, Homicida y P. Cometa en otro duelazo en relevos australianos de poder.

En la segunda lucha se dará un duelo en relevos sencillos  entre los científicos “Galaxy” dueño del espacio y el rey de la laguna “Monarca”, que harán causa común para tratar de detener a los maléficos” Violencia II” y  “Samael”.

Como primera lucha para prender a la raza se ofrecerá un agarrón en mano a mano el niño del aire “Aero Kid” y el recién salido de la correccional de menores “Kid Azteka”