Alerta Máxima en la Laguna

El púgil Lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio expondra el campeón Internacional Latino del Consejo Mundial de Boxeo el de Republica Dominicana Wilson “Sugar” Santa, tuvieron un entrenamiento público,


el cual se llevo a cabo en las instalaciones del Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila de cara al combate de este sábado primero de enero dentro de la función denominada “Alerta Máxima”, siendo esta la primera vez que expondrá su centro el Lagunero, mientras que Santa llega con sed de triunfo a intentar arrebatarle el centro al “Veneno”.

El retador dominicano tiene marca de 11 triunfos sin derrota, de los cuales 7 han terminado antes del límite, por lo cual intentara seguir por esta misma línea, tratando de aprovechar la marcada diferencia en estatura que existe entre ambos boxeadores, mientras que el Local Lagunero tratara de sacar provecho de su condición y de la presencia del publico que sin duda alguna estará apoyándolo, en busca de consumar la primera defensa.

En este entrenamiento se pudo ver el interés de los aficionados Laguneros al pugilismo, ya que se dieron cita decenas de seguidores.

En mas combates de esta tarde de box en la laguna estarán presentes Miguel “Mickey Mouse” Román ante Angel Priolo, por el campeonato Internacional FECARBOX del CMB, además de Marco “Dorado” Reyes contra Rito Ruvalcaba quienes disputaran el campeonato Nacional FECOMBOX del CMB, y 8 combates mas donde estarán presentes varios de los nuevos valores del Boxeo Lagunero.

Por otro lado este jueves a la 1:00 PM se estará efectuando la conferencia de presa, donde se dirán sus verdades, cara a cara cada uno de los contendientes, dicho evento se realizara en el hotel sede que es el Camino Real ubicado en la zona dorada del Blvd. Independencia.{jcomments on}