Un matador de España para La Laguna

“Estoy en la etapa de abrirse ese hueco, siempre dicen que lo importante no es llegar sino mantenerse”.

El próximo 01 de Enero del 2011 Sergio Cerezos debutará en Durango ya como matador en lo que el español considera su nueva etapa en el mundo taurino, luego de 34 novilladas se siente listo y con toda la ilusión del mundo para dejar un buen sabor de boca.

“Fue la primer alternativa en el mes de julio del año que está por concluir, con muchas ganas con mucha ilusión la nueva etapa de matador de toros en México, estoy a la expectativa de cómo me van a recibir en mi nueva faceta”, señaló el español.

Cerezos tiene bien en claro que para poder brillar en el bello mundo de los toros primero tendrá que desafiar las mejores plazas de México y el mundo, “el objetivo es que poquito a poquito vayamos consigu9endo muchas corridas y cortando orejas, eso es muy necesario tanto para poder tocar plazas en este país como en España”, destacó el matador.

“Ahora estoy en la etapa de abrirme ese hueco, que también es muy difícil, siempre se ha dicho que lo importante no es llegar sino mantenerse”, señaló.

Proveniente de las escuelas taurinas de Valencia España y adoptado en la Laguna, Sergio Cerezos también estará alternando en las próximas corridas dentro del Marco de los festejos del tercer aniversario del Coliseo Centenario en Torreón.

El toreo español siempre ha sido muy bien recibido en México, “me he sentido muy acogido especialmente por la gente de Torreón, me han visto como un lagunero más y eso me alegra, “cuando me preguntaban que dónde era, inconscientemente les respondía que de Torreón” finalizó.{jcomments on}