JOSEPH KIBIWOTT Y ESTELA HERNÁNDEZ SE LLEVARÓN LA 21K AUTOCENTRO-AUTOPOP

Mil quinientos atletas le dieron vida al 21K Autocentro-Autopop.
[tabs tab1=”Galería”][tab id=1][easymedia-gallery med=”93325″ size=”75,75″][/tab][/tabs]

Una de las carreras atléticas más importantes en toda la Comarca Lagunera vivió su tercera edición, nos referimos a la 21K Autocentro-Autopop, competencia que recorrió las principales arterias de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón, juntando a aproximadamente 1500 corredores que le dieron vida a este medio maratón.

La 21K organizada por la Volkswagen se ha convertido en una de las favoritas para los atletas laguneros, ya que representa un reto más complicado y que sirve de preparación para el Maratón LALA.

El domingo por la mañana se dio el banderazo de salida en Autopop Gómez Palacio, mientras que el punto de meta se ubicó en Autocentro de Torreón.

En la rama varonil el triunfo fue para el keniano Joseph Kibiwott, deteniendo el cronómetro con un tiempo de 01:06:33. Inmediatamente después llegó el estadounidense Tim Chichester, obteniendo una marca de 01:06:41. Mientras que la tercera plaza fue para Felipe Hernández con 01:08:05.

En la categoría de las féminas la vencedora absoluta fue Estela Hernández, llegando a la meta con un tiempo de 01:21:15, seguida por la lagunera Argentina Valdepeñas con 01:22:45, por su parte María Isabel Vélez se adjudicó el tercer puesto con 01:24:36.

ydavatarcarlos

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón