Exhibiciones con impacto social

“Seguimos dando lata en el país de los fierros viejos”

Oldies Auto Club Laguna cierra actividades del año con una posada de Exhibición de modelos antiguos, en el cal también buscaron lograr un impacto social como los ha venido caracterizando a lo largo de los poco más de 11 años de permanencia en la Comarca Lagunera.

Luis Arturo Jaime García presidente de Oldies Auto Club Laguna destacó lo realizado durante el año, ya que uno de los objetivos es tener un impacto social, “Mentes con Alas es una asociación que ayuda a personas adultas con parálisis cerebral, solicitó algunas prendas como sudaderas para obsequiarlas, además de generar un impacto social también se ayuda a los propietarios de los modelos antiguos para mejorar las condiciones del vehículo”, agregó.

Oldies Auto Club Laguna pertenece a la Federación del Auto Clásico y Antiguo de México FMAC y ha estado participando de la mano de ésta en sus dos años de permanencia en la Comarca Lagunera.

Para el mes de marzo del próximo año Oldies Auto Club Laguna estará festejando su 12 años de fundación en el cual ya preparan un evento especial en el que cada modelo tendrá una caracterización particular.

“El Club es reconocido a nivel nacional e internacional, somos conocidos en Sudamérica y Europa” señaló.

“La invitación fue hecha propietarios de autos que tengan 30 años d antigüedad como mínimo bienvenidos, no importa la condición de coche, la idea es también brindarles las facilidades para darles mantenimiento y si en caso de que les hiciera falta alguna pieza en especial, nosotros les ayudaríamos a encontrarla”, finalizó.{jcomments on}