Nada para nadie al reanudarse la postemporada

Más parejo no puede estar la situación en la postemporada de la Mayor de la Laguna la cual este fin de semana vivirá sus partidos 3 y 4 de cada de las series que se encuentran empatadas a un triunfo por equipo.

 

La actividad arrancara este viernes con un solo encuentro, continuara el sábado con dos duelos y concluirá el domingo con 3 partidos más en donde alguna de las series podría culminar.

 

MINEROS Y ALACRANES SE VUELVEN A VER LAS CARAS

Los Mineros de la Secc 74 recibirán este viernes en su Estadio de la Secc 74 la visita de los Alacranes de Durango quienes viven un gran momento, el duelo se pondrá en marcha a las 2 de la tarde.

Debido a lo abultado del marcador el pasado domingo, los metaleros requieren de prácticamente ganar la serie ya que pensar en una posibilidad de mejor perdedor se ha complicado debido al gran número de carreras que recibió en el segundo del compromiso.

Humberto Montemayor es el indicado para abrir las hostilidades ante los verdes duranguenses quienes podrían enviar al zurdo Roberto Ochoa quien ya tiene par de triunfos ante los Mineros en la campaña regular.

 

Explosiva lucio la ofensiva duranguense encabezada por Carlos González y Ricardo Gastelum quienes conectaron dos cuadrangulares en el primer y segundo encuentro respectivamente, estos dos peloteros han cargado con la novena y son apoyados por Cristian Valencia, Antonio Rodriguez y Manuel Escobedo además cuentan con un pitcheo solido con brazos como Leo Medrano, Mario Quintero y Roberto Ortegón.

Por su parte los metaleros están obligados a aprovechar su condición de locales si no quieren complicar su situación, su ofensiva no ha batallado pero su pitcheo ha pasado complicados momentos.

El segundo duelo se llevara al cabo el Domingo a las 2 de la tarde y será la tercera semana consecutiva que los metaleros visitan Durango y ahora buscaran su primer victoria.

 

 

JORNADA SABATINA

La jornada sabatina comprende par de grandes duelos reanudándose la actividad en las series restantes.

 

CASTORES Y TLAHUALILO EN DUELO MUY PAREJO

Los Castores de la FICA aprovecharon la semana anterior una entrada para fraguar su primer victoria pero el domingo fueron maniatados por Raúl Rodriguez a quien solo le conectaron un imparable.

Este Sábado se reanudara el compromiso en el Estadio Gomez Palacio en punto de las 13:15 Hrs y en donde Fernando Barreras subirá a la loma en busca de poner adelante a su novena.

Julio Aquino podría estrenar su titulo de efectividad abriendo las hostilidades por los Sandilleros quienes irán en pos del triunfo para tratar de finiquitar el compromiso en su feudo.

Raúl “Pato” Rodriguez ha sido una pieza clave en el resurgimiento de los dirigidos por Oscar Rodriguez y por ello podría ser él quien suba a la loma para el tercer encuentro.

La ofensiva universitaria tendrá que despertar ya que están en deuda gente como Eduardo Ramírez, Jorge Sapien y Jose Luis Fernandez.

El duelo número cuatro tendrá verificativo el domingo a las 2 de la tarde en el Estadio Francisco Sarabia de Tlahualilo.

 

 

MATAMOROS Y ORIOLES TAMBIEN ESTAN PAREJOS

Dos duelos de verdadero pitcheo regalaron estas dos novenas la semana anterior y ahora la situación no deberá cambiar.

Es Sábado se reanuda la serie cuando los Tecolotes reciban la visita de los Orioles de Gomez Palacio en el Estadio Cámara Junior en duelo programado para iniciar a las 3 de la tarde.

Irving Oviedo fue nombrado el lanzador del año en el circuito y ahora irá en busca del éxito para darles la ventaja a los campeones, su rival podría ser el dominicano Ivan Báez o bien Alejandro Rios quienes no lucieron nada mal en su visita a Matamoros.

Por su parte Jorge Luis Ibarra mantuvo su dominio ante los Matamoros a quienes ha vencido en par de ocasiones, el zurdo mochiteco es el anunciado para abrir el Domingo en el cuarto duelo que se llevara a cabo en sede aún por definir arrancando a las 13:30 Hrs.

 


CALENDARIO OFICIAL

Juegos 3 y 4 LMBL

PLAY OFFS

DIA                                         HORA                  LOCAL                  VISITA                  ESTADIO

Vie 17 Dic                             13:45 Hrs            Mineros              Durango              Secc 74

Sab 18 Dic                            13:15 Hrs            FICA UJED         Tlahualilo           Gómez Palacio

Sab 18 Dic                            15:00 Hrs            Matamoros         Orioles GP           Cámara Júnior

Dom 19 Dic                          13:30 Hrs             Orioles GP          Matamoros          Gómez Palacio

Dom 19 Dic                          13:30 Hrs             Tlahualilo          FICA UJED          Fco Sarabia

Dom 19 Dic                          14:00 Hrs             Durango              Mineros              Fco Villa

Por Héctor Pimentel

Fuente: pagina de la liga{jcomments on}