Regreso la Lucha a la Plaza de Toros Torreon

Una gélida noche alojó a los aficionados al deporte de los costalazos en la Plaza de Toros de Torreón Coahuila.



Durante el evento estelar de la noche se enfrentaron en el bando científico la “chiquilla consentida” de Gómez Palacio, Sexy Piscis, que se hizo acompañar por el gran ídolo de la afición el Hijo del Soberano y el volador lagunero Piloto Suicida, por el bando de la suciedad salieron al ring el guapo de guapos V-57, acompañado por el rudísimo Black Jet y el cochinísimo Piloto Negro. Los rudos se llevaron la primera caída al aplicar la táctica del montonero para rendir a Sexy Piscis con una llave en combinación entre el V-57 y el Piloto Negro. En la segunda caída los técnicos se sacaron la espina y con una gran combinación de beso y paquetito por parte de la Sexy al Piloto Negro para llevarse la segunda caída. En la tercera caída se hizo presente la trampa por parte del bando rudo al ganar la caída logrando las espaldas planas con ayuda de las cuerdas, ninguno de los réferis vio la trampa y dieron la victoria a los rudos.

En la lucha semifinal se enfrentaron el Autentico, que recibió una gran ovación al hacer su entrada; el ídolo de las damas: Citrus, que se hicieron acompañar por Black Boy. Por el bando de las marrullerías estuvo el campeón Welter de las Américas; Vector, el exótico Sexy Francis y el alborotador Guerrillero. La victoria en esta lucha fue para los rudos, al finalizar la contienda el Autentico le pidió una oportunidad a Vector por el campeonato y a sus vez Vector le pido un duelo de mascara contra mascara.

La tercera lucha se llevó la noche, un duelazo fue el que nos brindaron Silver Boy, quien salió lesionado, Baby Marvin y el favorito del público, el Discípulo, que enfrentaron a los rudísimos en ascenso los Bad Killers. La lucha se la llevaron los técnicos por la vía de la descalificación al ser golpeado el Viruta, quien llevaba el control de las acciones en esta contienda.

En la segunda lucha Muerte Oriental y Oso Negro Jr. fueron derrotados por Espacial y Daisy Crazy.

Para la primera lucha el novato de Lagos de Moreno Jalisco, Eclíptico fue derrotado ante la veteranía del asusta viejitas el Averno.

Vale la pena resaltar el esfuerzo de parte de los organizadores del evento, ya que desde esta primera función pusieron a disposición de los aficionados autobuses que salieron desde varios puntos de la Comarca Lagunera para facilitar la llega de éstos a las instalaciones de la Plaza de Toros Torreón. Además, reiteraron que para la siguiente función del domingo de igual manera brindarán este transporte. Algunos de los lugares de donde salen los autobuses son la colonia Valle Oriente, la Iglesia de San Judas y en Gómez Palacio el Centro Comercial la Esmeralda.

Información: René Fausto.

Imágenes: Luis Serrano.{jcomments on}