FINALES EN EL FLAG FUTBOL LAGUNA

Esta nueva disciplina en la Laguna ha sido todo un éxito porque quienes no pueden participar en el Futbol Americano ahora han optado por jugar el Futbol Tochito

Mañana domingo 12 de diciembre se ponen en marcha las finales del Torneo Flag futbol Laguna en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro en punto de las 10:30 Am, se estará contando con la participación de dos selecciones de Saltillo para jugar el primer Tazón Laguna de esta modalidad.

De esta manera lo dio a conocer el couch Manolo Rodríguez, quien detalló toda la programación que desde las diez y media de la mañana estará en marcha hasta después de las tres de la tarde cuando se cierre con broche de oro con el primer Tazón entre las selecciones Saltillo y Torreón.

PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Las actividades arrancarán en punto de las 10:30 AM con la final entre los Chicanos vs Drink Team en la rama varonil. En la rama femenil también se estarán enfrentando el conjunto de las Diablas vs Los Bangals, aunado a esto también se estará realizando el primer Tazón de Fag Futbol Laguna el cual tiene el objetivo de promover este deporte e incentivar a los equipos que están participando desde hace un año.

Para este tercer evento se estará contando con la participación de la Selección de Saltillo en sus dos ramas, en donde cabe destacar que ellos ya lograron un campeonato en Puerto Vallarta por lo que se augura un gran partido por la potencialidad con la que se cuenta.

LA MISIÓN

“Promover y fomentar los principios y valores a través de la recreación y a actividad deportiva física y mental que ofrece esta liga que viene siendo el “Tochito Bandera” señaló.

Rodríguez Hernández agregó que estos han sido los cimientos con lo que inició esta nueva disciplina en la Comarca Lagunera, sobre todo en el sector universitario, la cual inició el año anterior con la invitación a varios jugadores de Futbol Americano.

Este deporte lo puedo practicar cualquier persona que esté n condiciones de llevarlo a cabo, cualquier adolescente, incluso personas de la tercera edad.{jcomments on}