EL TOPO PIDIÓ PELEAR CON MIJARES

Siento que con mi boxeo se me facilitar ganarle a Cristian Mijares, estuvimos estudiando a varios boxeadores para ver a quién le concederíamos la oportunidad

Esta mañana el Campeón Mundial Supermosa Jorge Alberto “Topo” Rosas realizó sus últimos esparrin con miras al próximo compromiso ante el lagunero Cristian Mijares, en lo que será su segunda defensa como monarca en la división antes mencionada.

Sobre el cuestionamiento al nayarita de por qué escoger al zurdo de Gómez Palacio contestó que, “estuvimos estudiando a varios peleadores para ver a quién le daríamos la oportunidad, miramos a Mijares yo veo que se me facilita a mi boxeo, yo pedí a Cristian Mijares”, dijo el campeón.

En relación al número de nocauts que tiene el “topo” Rosas, señaló que no es fácil ganarle al lagunero y eso no indica nada, “ya a la hora de la pelea, Cristian Mijares es un buen boxeador, nos preparaos con un sparring zurdo ya que el nocaut sale sólo”, expresó.

Añadió que esta pelea es especial en base a lo que distingue al nayarita, el gusto por pelear con buenos pugilistas y sobre todo reconocidos en este ámbito.

El campeón realizó un sparring durante media hora con ejercicios de calentamiento en el Gimnasio de Cristian Mijares, donde por cierto personal del lagunero informó que el zurdo gomezpalatino trató de no encontrarse con el “topo” y dejarlo todo hasta el día mañana cuando se ofrezca una conferencia de prensa.{jcomments on}