CULMINA LA PRIMERA FECHA DE LA CHAMPIONS

Sufrida primera jornada para los gigantes españoles, ayer el Madrid ganó ene l suspiro de su partido frente al City, lo mismo que el Barça ante el Spartak.

Culminó la jornada número 1 de la UEFA Champions League, el campeón Chesea empató en su debut ante la Juve; el Barcelona sufrió ante el Spartak de Moscú y a falta de 10 minutos sacó la victoria.

Sufren pero ganan.

Barcelona y Real Madrid son siempre favoritos a llevarse la “Orejona”; ayer los merengues iniciaron sufriendo en casa ante el City, pero al final sacaron el partido, hoy el eterno rival de los blancos no se quiso quedar atrás e inició sufriendo ante un Spartak Moscú que estaba dando la gran campanada en el Camp Nou.

Los culés tuvieron que apelar a un Messi que aún en una versión no tan brillante pudo marcar los 2 goles con que el Barça dio vuelta a un partido que perdía a los 59 con un gol que trajo el fantasma de Ramires a la cancha de los azulgranas, que al final fue exorcizada por un Leo Messi que aprovechó la buena entrada de Alexis Sánchez, el chileno refrescó el ataque del Barcelona y fue fundamental para la voltereta.

Empató el campeón.

Chelsea arrancó con empate en su cancha la defensa de su título europeo ante un viejo conocido de la Champions que hizo su regreso, la Juventus vino de atrás para empatar un partido que perdía a los 33 minutos por 2-0 gracias a un Oscar que salió con alma de goleador a su debut en Champions. Vidal a los 38 acortó el camino para los de la Vecchia Signiora, que empatarían hasta los 80 gracias a un gol de Quagliarella. Así debutó el campeón ante el rival más fuerte de su sector, quien hacía mucho no estaba en la más alta competición de clubes en el mundo.

Resultados.

Celtic 0-0 Benfica
Manchester United 1-0 Galatasaray
Braga 0-2 Cluj
LOSC 1-3 BATE
Bayern 2-1 Valencia
Shakhtar Donetsk 2-0 Nordsjaelland

[nggallery id=29]

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón