Revista YD
Local

VÍCTOR FAVELA SE UNE A VAQUEROS

Vaqueros Laguna presenta a su nuevo Gerente Deportivo.

La directiva del Club de Beisbol Vaqueros Laguna anunció ésta mañana en rueda de prensa a su nuevo Gerente Deportivo, Víctor Favela López, quien tiene una amplia trayectoria y experiencia en el mundo del beisbol, inició el día de ayer su labor dentro de la organización.

Víctor Favela comenzó a jugar beisbol profesional en 1965, debutando en el equipo de Fresnillo, en la Liga Central, categoría AA; y a partir de ahí ha sido manager, coach, instructor y gerente deportivo en diferentes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, ocupando el cargo de Gerente Deportivo con Monclova y Saltillo.

Favela López, con todo el apoyo del Gerente General del Club de beisbol, Luis Dovalina Flores, así como demás personal administrativo, buscarán formar un equipo competitivo y llevar a Vaqueros a alcanzar un alto nivel la próxima temporada, para hacer que el aficionado vuelva al estadio.

Para esto. Víctor presentó un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo con el objetivo de cubrir las necesidades del equipo, entre ellas está la integración de nuevos jugadores, reforzándose con extranjeros, para que con ésta gente de nivel, Vaqueros pueda estar en los playoffs; ya que dentro de los mejores 15 bateadores de la liga, no figura ninguno de Laguna. También cabe mencionar que Víctor Favela, podrá cubrir el hueco que dejó Juan Bellazatín y Felípe Rodríguez en el scouteo y desarrollo de jugadores, pues asegura que

Víctor Favela

no hay nada como hacer tus propios jugadores.

 

 

Por otra parte, la directiva del Club también extiende sus agradecimientos a Felipe Rodríguez García y José Juan Bellazetín Castro, dos personas comprometidas que terminan gestión con la organización naranja.

[youtube width=”375″ height=”250″]http://www.youtube.com/watch?v=FJm2-oeSoOs&feature=plcp[/youtube] [nggallery id=27]

 

Más Leído

To Top