NOCHE DE RODATÓN EN TORREÓN

Torreón celebrará su 107 aniversario con el Rodatón.
[tabs tab1=”Imagen”][tab id=1]
El Rodatón recorrerá las principales calles del municipiom de Torreón.
El Rodatón recorrerá las principales calles del municipio de Torreón.
[/tab][/tabs]

El Ayuntamiento de Torreón a través del Instituto Municipal del Deporte y los grupos de ciclistas organizados invita a todos los ciudadanos a participar en el RODATÓN 2014, que se realizará mañana 10 de septiembre a partir de las 20:00 hrs teniendo como salida y meta la Plaza Mayor.

El recorrido de 11.5Kms será el siguiente: salida de Ramón Corona y Matamoros rumbo al norte girar al oriente por la Allende regresar al sur por la Galeana hasta la Juárez doblar rumbo al oriente hasta llegar a la Cuauhtémoc, avanzar hacia el norte hasta el Blvd. Independencia, dar vuelta hacia el poniente hasta la Ramos Arizpe, llegar al descanso que será en la Plaza Cívica donde está ubicado el Torreón, tomar la Múzquiz hasta el Blvd. Independencia rumbo al oriente, llegar a la Galeana en dirección sur y llegar a la meta ubicada en la Plaza Mayor.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, hoy y mañana estarán llevando a cabo en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte ubicadas en Piso 3 del Banco de México en horario de 8am a 4pm.

A los primeros 2 mil inscritos se les entregará un artículo de luz que se coloca en la llanta de la bicicleta, para vestir el evento y que tanto los participantes como los ciudadanos que asistan a observar puedan disfrutar de un gran evento, dichas luces serán entregadas en la misma Plaza Mayor desde las 6:00pm

Se contará con todos los servicios como son: seguridad, vialidad, limpieza, sanitarios, paramédicos, ambulancias e hidratación en la meta, al finalizar el evento habrá actividades artísticas en la Plaza Mayor para que los participantes puedan disfrutar y convivir sanamente.

YDAvatar

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón