HEXAGONAL A LA VISTA

Un empate le bastaría a México para clasificarse

al Hexagonal Final.

México marcha con paso perfecto en la 3ª fase de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, lo que les coloca a un punto de asegurar su clasificación al Hexagonal Final donde se juegan 3 ½ boletos para la Copa Mundial.

El mal momento de Costa Rica y el hecho de venir al Azteca, hace pensar que México se clasificará esta noche al Hexagonal; los ticos llegan con la ilusión de otro “Aztecazo”, aunque saben que será muy difícil. Para el Tri lo importante es conseguir el medio boleto que significa para el Gigante de la CONCACAF el clasificarse a la fase final de la eliminatoria.

Aparentemente, José Manuel de la Torre, repetirá el XI que jugó en San José, con Jesús Corona en el arco, Maza y Moreno en la central, Torres Nilo y Meza por las laterales, Zavala y Salcido en la medular, Aquino y Guardado por las bandas y las sensaciones Oribe Peralta y Chicharito en la delantera.

Costa Rica confirmó la baja de su estrella, Bryan Ruíz, quien ni siquiera hizo el viaje con la “Sele” para el compromiso de vuelta en el Azteca. El partido arrancará en punto de las 19:00 horas en la capital del país. El colegiado del partido estará encabezado por el jamaicano, Courtney Campbell.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón