EL MININO SE METE A LA COMARCA

Jornada 5, Santos VS Pumas: Destacan las defensas en duelo que requiere goles.


 

En la quinta fecha del Clausura 2012 los Guerreros tienen la misión de conservar la cima de la tabla. El rival en turno es Pumas de la UNAM que visitará el TSM por tercera vez. En el pasado Apertura el resultado entre ambos fue de 1-1 en el Olímpico Universitario, donde quedará en la memoria santista el gol 1000 de su historia, anotado por Oribe Peralta con una vistosa chilena.

Los Laguneros salen como amplios favoritos para quedarse con los tres puntos en casa, después de darle un lección futbolística a Xolos en Tijuana. Aunque Pumas decepcionó con un amargo empate a cero ante Chivas, los albiverde no deberán confiarse de sus talentos jóvenes.

Galindo mantendrá el once inicial.
“El equipo en general viene haciendo muy bien las cosas, cuando algunos jugadores se ven bien, les facilita el trabajo a los demás, los hace ver bien. En lo personal quiero seguir trabajando para rendir de la mejor manera en los siguientes partidos”. Señaló el timonel santista.

Memo Vázquez destacó la constancia del rival.
“Santos es un gran equipo, es un equipo que arrancó bastante bien el torneo, mete goles y recibe pocos, es un equipo que está haciendo bien las cosas, que de la mitad para adelante cualquiera sabe que hacer con el balón, es un equipo muy parejo”. Dijo el estratega felino.

Lo relevante.
-Santos y Pumas son las mejores defensas del torneo.
-Los laguneros sólo han marcado un gol en casa.
-Ambos equipos cuentan con plantel completo.
-Los felinos no han anotado gol en dos visitas al TSM.
-Los Guerreros no caen ante Pumas en Torreón desde el 2005.

A seguir.
-Oribe Peralta vs Darío Verón
-Martín Bravo vs Aarón Galindo
-Christian Suarez vs Efraín Velarde