SUPERLIDER A TOPE

Santos se prepara para enfrentar a Pumas con plantel completo.

Los “Guerreros” trabajaron la mañana de este miércoles con plantel completo, con el fin de encontrar la mejor forma física de cara a su importante partido contra los Pumas de la UNAM, donde buscarán afianzarse en el liderato general.

En términos generales el equipo se encuentra con los ánimos por los cielos y ansiosos de salir a la cancha el próximo sábado y demostrar del porque hoy por hoy, es el mejor equipo del campeonato.

A destacar el acoplamiento que ha tenido el español Marc Crosas, ya que con el paso de los días se le puede observar en mejor forma física y mejor adaptación al suelo de la Comarca.

Benjamín Galindo: Lo mejor está por venir
Estas son las impresiones del “Maestro” Benjamín Galindo al termino de la práctica
“Vamos bien, apenas es el inicio y lo mejor está por venir. Hay que ser muy constantes para tratar de mantener ese ritmo y ese nivel, lograr el objetivo que nos trazamos que es clasificar, para eso falta mucho”.

¿Cómo esperan a Pumas?
“Sí, es un rival muy incómodo, que tiene mucha dinámica y jugadores que en cualquier momento te pueden dar la voltereta”.

Daniel Ludueña: Equipo compacto, sabe a lo que juega
Daniel Ludueña también comento acerca del buen paso que ha mantenido el equipo
“Nosotros estando y parándonos bien, creo que tenemos un equipo muy compacto, que sabe a lo que juega, desde el portero hasta el último jugador en ataque. El arquero y la defensa están haciendo un trabajo muy importante, los contenciones están realizando un trabajo muy parejo, en todas las líneas, por eso se ha sacado una ventaja que a lo mejor en este momento no es nada, pero te da esa confianza y esas ganas de seguir trabajando”.

¿Los motiva estar en lo más alto del torneo?
“Sí, eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien, más allá del poco tiempo que se ha trabajado, no se han perdido esas ganas y ese entusiasmo que este equipo tiene, el hambre que caracteriza esta camiseta, se está yendo por ese rumbo, es muy bueno, todos queremos ver a Santos arriba, hay que seguir por este camino”.

¿ Qué opinas del gran paso del cuadro lagunero?