DURA COMPETENCIA EN SANTOS


Rafael Figueroa se ha apoderado de la titularidad y no descuidará el puesto ganado.

 

Santos regresó al trabajo tras la victoria del pasado domingo frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana; el próximo objetivo para los Guerreros es salir airosos del partido del próximo sábado contra los Pumas de la U.N.A.M.

Para el defensa, Rafael Figueroa, el equipo viene trabajando bien en la zona defensiva sin importar quienes la conformen.

“Hoy se me está presentando la oportunidad de estar en la cancha y uno aprovecha eso. El profe Benjamín me está dando esta confianza y yo tengo que responderle adentro, entonces creo que con el trabajo y el esfuerzo, gracias a Dios se me está dando esta oportunidad”.
Figueroa sabe que los Guerreros cuentan con una basta plantilla por lo cual desea aprovechar las oportunidades que se le están presentando.

“En el equipo hay gran competencia, hay grandes jugadores, siempre he dicho que es una competencia muy sana y todos están entrenando a más del 100%, creo que quien esté dentro de la cancha, tanto Aarón, como Baloy, como Hoyos, creo que hacen grandes papeles, se nos presenta hoy la oportunidad, no tratar de soltarla hay que seguir respondiendo.

Sobre el buen trabajo que está realizando la zona baja de Santos Laguna, el central lagunero afirma que es motivante para los que juegan en ese sector de la cancha.

“Con la mayoría de mis compañeros creo que hacemos buena mancuerna, tanto con Aarón, como Baloy, como Hoyos, nos ha tocado jugar con todos ellos y nos hemos entendido bien, el que esté dentro de la cancha ha hecho muy bien el trabajo”.

{youtube}MekJI6zrR_s{/youtube}

 

Llamó la atención su ingreso en la final del Apertura 2011, hoy Cándido Ramírez está llamado a ser un jugador que aporte para los albiverdes.

“Es un momento muy importante en el que estamos ahorita, principalmente todo el equipo, se está pasando por buen momento, pero para mí siento que todavía no ha llegado nada, es un momento grato estar con el equipo pero deseo seguir trabajando igual o mejor para llegar a hacer buenas cosas”.

Para el juvenil, el técnico albiverde Benjamín Galindo, ha sido muy importante en su desarrollo futbolístico.

“Me han apoyado bastante (Benjamín Galindo y su cuerpo técnico), me han dado la confianza y tratar de responderle en buen momento; es lo que me dice (Galindo), qué encare que busque hacer la jugada que crea es la mejor; siento que se han dado buenas cosas, buenos momentos y ha seguir igual”.

Cándido espera que a futuro se le considere para formar parte del once inicial.

“Seguir trabajando, con la confianza plena de que estamos ahí y a largo plazo siento que va a ser importante el trabajo, pero espero llegar a ser titular”. Finalizó el joven de León Guanajuato.

{youtube}MldnYeaC3rs{/youtube}

{joomplucat:670 limit=4}