Pumas y Monarcas son semifinalistas del Clausura 2011

Sorpresa en los partidos de vuelta en cuartos de Final del Clausura 2011, los Pumas de la UNAM sorprenden con hazaña al desterrar del trono al campeón Monterrey, Monarcas Morelia elimina al América.

 

El campeón Monterrey ha sido desterrado y pierde el derecho de defender el titulo obtenido en el Apertura 2010, al ser vencido por la cantera de los Pumas de la UNAM por marcador de 2-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

Los felinos llegaban a casa con el marcador en contra de 3-1, el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich saldría a defender la ventaja que adquirieron en el Estadio Tecnológico.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez no tenían nada que perder y lo demostró presionando al actual campeón desde el inicio del encuentro. Con obra de Efraín Velarde al minuto 4 de cabeza, prende a los aficionados azul y oro ilusionando con el grito de Goya.

Quien finalizaría con la agonía de los regiomontanos sería Luis Fuentes al minuto 73 de cabeza con un estupendo y acertado pase de Javier Cortés quien fue uno de los mejores del encuentro al poner dos pases a gol. Enseguida los aficionados se unían en el canto “Cómo no te voy a querer” que retumbaba en su Estadio.

Pumas sorprende a extraños al remontar el marcador de dos goles, dejando en claro que el sublíderato no fue por suerte; si no por el trabajo, empeño y garra. Se formo un equipo ambicioso y con ganas de triunfar, a quien no le importó que el equipo rival fuera el actual campeón.

Los felinos están en la Semifinal y peleará por disputar la fiesta grande al enfrentar a las Chivas rayadas del Guadalajara.

Monarcas le corta las alas al América.

Con marcador global de 5-3 a favor de Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, eliminan a las águilas del América en el juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2011.

Las águilas siguen en fracaso tras fracaso, al quedarse sin Copa Libertadores y el día de hoy siendo eliminados por Morelia en los Cuartos de Final del Clau-2011. Con una directiva que solo torneo a torneo termina con las manos vacías.

Monarcas Morelia durante todo el torneo mantuvo la linea de la regularidad y ahora tiene aspiraciones a llegar a la final, antes tendrá que enfrentarse y eliminar en la semifinal a la máquina celeste del Cruz Azul.

Joao Rojas anotó el primer tanto de Monarcas a los 32 minutos y el tercero en el 61,  Rafael Márquez Lugo de penal consigue el segundo al minuto 47.

Las águilas por medio de  Diego Reyes abrió el marcador  a los cuatro minutos para darle vida a los americanistas, mientras Vicente Matías Vuoso aprovecho el esférico anotando  al 65.

{jcomments on}