Oswaldo Sánchez listo para la pretemporada

El guardameta Oswaldo Sánchez, capitán de los Guerreros del Santos Laguna, se encuentra con su proceso  de curación casi completo.

 

Después de haber sufrido una fractura oblicua de la primera falange del dedo meñique del pie derecho, que causo que se perdiera gran tramo del Torneo Clausura 2011, el arquero albiverde ha estado trabajando durante casi un mes en el area de rehabilitación del TSM con el apoyo de los servicios médicos del club, siguiendo al pie de la letra con el tratamiento para regresar a la actividad física poco a poco.

Aunque concluyó la participación de la escuadra santista, el portero estelar permaneció en la Laguna para continuar su tratamiento de acondicionamiento, centrándose en ejercicios de fuerza y resistencia.

El Dr. Próspero Hernández, Jefe de los Servicios Médicos manifestó que se encuentra totalmente recuerado y podrá participar en la etapa de pretemporada al parejo de sus compañeros.

En palabras del Arquero:
“Muy contento porque la lesión está quedando atrás, nos tomaron una placa y parece que el hueso ya está prácticamente consolidado, muy contento y muy agradecido con el personal de los Servicios Médicos del Club y de rehabilitación porque la verdad que han hecho un trabajo muy bueno”.


Ahora a descansar para regresar con los ánimos renovados a la pretemporada…

Justamente llega el momento de pasar unos días con la familia, replantear nuevos objetivos y llegar con todas las pilas puestas para el día que tengamos que presentarnos a entrenar, me parece que cuando un torneo no fue del todo bueno como el anterior, tenemos que afinar los objetivos para conseguirlos en la siguiente oportunidad.

Aseguro que se ha propuesto, recuperarse de la lesión al cien por ciento, segundo seguir teniendo una continuidad y tercero poder cumplir el partido cien con Selección Nacional, subrayó que  es una de las cosas que lo motivan día a día al ir a rehabilitación para aspirar a eso, “no voy a descansar hasta conseguirlo, lo tengo claro” dijo el guardameta.

{jcomments on}