VAQUEROS LAGUNA 1-7 TOROS DE TIJUANA…¡AHÍ ESTA EL DETALLE!

Lo que era un buen duelo de lanzadores se fue al pozo tras errores a la defensiva que cometió el equipo de Vaqueros Laguna para caer ante los Toros 7 carreras a 1.
[tabs tab1=”Imagen” tab2=”Galería”][tab id=1]
Víctima de sus propios errores, Vaqueros Laguna cayó 7 a 1 ante Toros de Tijuana (Foto: Oscar Wong).
Víctima de sus propios errores, Vaqueros Laguna cayó 7 a 1 ante Toros de Tijuana (Foto: Oscar Wong).
[/tab][tab id=2][easymedia-gallery med=”67514″ size=”80,80″][/tab][/tabs]

Tijuana sentenció el juego en la cuarta entrada cuando con un out y la casa llena Miguel Torrero fue golpeado y con ello se inauguró la pizarra, tras dominar a Eloy Gutiérrez, el “Mosco” Arredondo se embasó en interferencia del receptor permitiendo que entrara el Jesse Gutiérrez.

Acto seguido la nueva adquisición Gilberto Carrera, quien está en su segunda temporada en LMB y llegó a préstamo de los Sultanes, sacó un triple que puso el 5 por cero a favor de los Toros. De nueva cuenta en la sexta entrada Carrera se haría presente en el marcador con un doble productor del “Mosco” y en la octava entrada Eloy Gutiérrez con elevado de sacrificio traería la séptima en los spikes de Héctor Hernández.

Los Vaqueros Laguna se quitarían la blanqueada en la novena entrada cuando el emergente Jaime Lua se embasó en error del primera base Randy Ruíz con lo que logró ponerse en la intermedia para anotar en batazo de Jeancarlo Rubalcaba.

Walter Silva tuvo una salida de calidad con 7 entradas lanzadas donde espació 9 hits, otorgó dos bases a cambio de 3 chocolates para llevarse el triunfo mientras que el zurdo Demetrio Gutiérrez se llevó el descalabro en 3 entradas y dos tercios de labor donde le dieron hits aceptó 5 carreras que fueron sucias y ponchó a 3.

 

avatar juan carlos

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón