Faltan pocos días para el mundial sub17

A tan solo estar a 50 días del inicio del mundial sub 17.

 

El Territorio Santos Modelo, que será llamado estadio Torreón durante el evento, recibió una visita de la delegación de integrantes comité organizador para a si realizar la segunda inspección a las instalaciones.

Representantes de las áreas de Prensa, Televisión, Acreditaciones, Tecnología y Mercadotecnia recorrieron los distintos espacios de operación que tendrán bajo su responsabilidad durante la justa, acompañados por miembros de la sede Torreón, quienes estarán supervisando las adecuaciones necesarias de acuerdo a los estándares que solicita el organismo del futbol internacional.


Durante el transcurso de tres horas, se visitaron las instalaciones de sala de conferencias, centro de prensa, tribuna y palcos de prensa, centro de acreditaciones, estacionamiento, zona mixta, campo de juego y zona de televisión, mismas que tendrán unas adecuaciones al concluir la participación de el equipo de los guerreros en el torneo clausura 2011.

A si mismo Fernando Cerrilla, Director de Sedes del Comité Organizador Local Central, comentó sobre los avances que se han visto en esta sede:
“El Estadio Torreón está a un 80% de lo que se requiere, principalmente se debe a que muchas de las adecuaciones que se necesitan hacer se van a concluir una vez que termine la participación del Club en el torneo local. Esto no quiere decir que no estén avanzando, la mayoría de las adecuaciones que se van a hacer se pueden ir haciendo por fuera y estamos confiados en que esto se va a lograr oportunamente“.

“Esta es la última visita que hace FIFA, quizá durante el sorteo puedan venir a revisar, realizar una pequeña inspección, no es seguro pero esta sería la última visita para checar todos los detalles. Por el momento el personal de la FIFA está satisfecho, afortunadamente es un Estadio de primera categoría y nuevo”.

Por otro lado mencionar que será el 17 de mayo cuando se realice el sorteo oficial de la competencia, donde se conozcan a los cuatro equipos que establecerán su sede en Torreón y que buscarán el título de la edición 2011 del Mundial Sub 17 FIFA México 2011.

{jcomments on}