El Komandate dice adiós

El muy afamado líder de una de las porras del Santos Laguna dijo adiós en el anterior juego que tuvo el equipo contra Puebla.

 

Como la mayoría sabemos el aparecía en los juegos del santos portando un pasamontañas y usando un uniforme guerrillero, Salvador Perales García es su nombre, pero todos lo conocemos como el “El Komandante “alentó al equipo desde el torneo 2001.


La tarde de este día fue reconocido por su apoyo a los Guerreros en las Instalaciones del Estadio en la que estuvo prevete la Directiva del Club y por supuesto el Presidente Alejandro Irarragorri y los Vicepresidentes Alberto Canedo y Gustavo de Villa

Alejandro Irarragorri le entrego un playera del equipo autografiada por todos los jugadores,  por el gran apoyo que el “Komandante” le brindo a los colores Verdiblancos, el presidente resalto que no solo apoyo al equipo si no que también fue un ejemplo para impulsar los valores que caracterizan al equipo.

“Todas las aventuras, momentos apremiantes, de presión, de éxito que has vivido junto con nosotros, son momentos que siempre se guardarán en la memoria, en los corazones de muchas personas, esta es una institución muy joven y que por gente como tú, por tu espíritu y por el amor que has demostrado hacia un símbolo tan importante en La Laguna como lo es Santos, ha germinado y ha permitido un crecimiento prematuro”.

Salvador Perales  agradeció el reconocimiento de la Directiva de Santos Laguna:

“Ha sido una decisión muy complicada, es difícil desprenderse del personaje, no quiero que el personaje supere a la afición o a un sector de la misma”.

“Lo más importante para mí es la gente, es lo que me motivó para estar al frente, hoy es un día que para mí representa un triunfo, un honor, un placer, un orgullo estar compartiendo este momento con ustedes”.

{jcomments on}