Santos será muy ofensivo ante Estudiantes

Después de un Clausura 2011 lleno de lesiones y la probable eliminación de la Liguilla, el equipo verdiblanco ha recuperado a todos sus elementos para enfrentar el último duelo ante Estudiantes en cancha ajena.

 

Jaime Toledo se reincorporó al equipo de trabajo al superar la distensión grado uno en los músculos isquiotibiales del muslo izquierdo. Darwin Quintero se encuentra listo para el enfrentamiento de la última jornada ya que ha cumplido la sanción que le fue impuesta.

Oswaldo Sánchez sigue en recuperación de la fractura oblicua de la primera falange del dedo meñique del pie derecho.

En las practicas del día de hoy los Guerreros se preparan para cerrar con tres puntos el último compromiso del Clausura 2011, combinándose algunos resultados podría llegar la calificación soñada a la Comarca Lagunera, aunque suena imposible.
.
El equipo albiverde realizó ejercicio de espacios reducidos, finalizando con un encuentro de interescuadras donde Diego Cocca practicó la probable alineación para enfrentar a Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo.

El atacante Lagunero Oribe Peralta señaló que hay que esperar:

“Todas las posibilidades tenemos que agotarlas, hacer las cosas bien, tratar de ganar por la mayor diferencia de goles posible y esperar, es lo que tenemos que hacer”.

Peralta está dispuesto a hacer bien las cosas y sacar buen resultado en el Estadio Tres de Marzo:

Complicado, pero todo depende de lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros, si vamos convencidos de que podemos hacer bien las cosas y sacar un buen resultado, lo vamos a hacer.

El delantero aún tiene la esperanza de que con ayuda de Dios salgan las cosas:

Creo que se puede combinar todo, nosotros tenemos que hacer lo que nos toca, y que Dios nos eche una mano.

{jcomments on}