“La suerte la tuvimos nostros”

San Luis llegó necesitado al TSM, pero luego del resultado conseguido, Wilmer Aguirre se ilusiona con una posible calificación y el título de goleo.



{mp3}2404 wilmer aguirre{/mp3}


El protagonista de la noche habló de lo bien que jugaron los Gladiadores en el Corona. “Jugamos con su desesperación y afortunadamente se me dio anotar en contragolpe” mencionó el delantero de San Luis. Además no le quitó merito a Santos, pues aseguró que los locales también dieron el máximo y atacaron durante casi todo el partido, pero el resultado lo deja tranquilo.

“Me ilusiono porque me contrataron para hacer goles y por supuesto que me encantaría ser líder goleador”. Ésto dijo el artillero sanluisino, pues al haber anotado tres goles en el juego, ahora se queda a uno del líder goleador.

San Luis vive una situación similiar a la de Santos Laguna, pues también se ve lejana su calificación, necesitarán ganar en la última fecha contra Cruz Azul y esperar resultados de su grupo.

Santos no anticipaba una derrota ante los Gladiadores

Por el lado santista Rodrigo Ruiz dejó claro que perder ante San Luis no estaba presupuestado. A la vez el jugador no quiso hablar de su futuro en Santos.




{mp3}2404 pony{/mp3}


Aunque da entender que la ilusión se debe mantener hasta el último, para ‘el pony’ lo primero era ganar. “La verdad son muchas las combinaciones que se tienen que dar” mencionó el delantero santista.

Sobre el partido, Ruiz aseguró que la diferencia fue la contundencia. “Ellos tuvieron 3 opciones y fueron contundentes, y nosotros llegamos en bastantes ocasiones sin fortuna”.

Ahora lo único que queda es cerrar el campeonato decorosamente contra los Estudiantes Tecos. A falta de una fecha Rodrigo Ruiz no quiso anticipar comentarios sobre su futuro al cuestionarlo al respecto.

{jcomments on}