Prácticamente cuadro definido

Esta mañana, los Guerreros realizaron un interescuadras, donde el estratega Argentino Diego Cocca tiene casi lista la alineación que planteará para el próximo encuentro de Santos Laguna en contra de los Gladiadores de San Luis.

El cuadro albiverde, enfatizó los movimientos y recorridos que planean efectivos para continuar con la solidez que han demostrado en los últimos cuatro encuentros, en donde de nueve tantos que han marcado solo han recibido uno en contra. Por otra parte Oribe Peralta, participo al parejo con el grupo a pesar de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda sufrida en la práctica el día de ayer. Oswaldo Sánchez y Jaime Toledo, trabajaron por separado bajo supervisión de los médicos del club.

Daniel Ludueña
El argentino comentó que el equipo tiene que ganar el sábado ante los Gladiadores para así poder seguir teniendo aspiraciones. Aunque esta consiente de que no va a ser un partido fácil, saben lo San Luis viene por puntos, lo cual no lo permitirán porque desean seguir en el camino rumbo a la liguilla. Añadió “El futbol te da revanchas y hoy nuevamente podemos pelear hasta el ultimo”

El hachita, ha sentido que el equipo se ha adaptado a lo que Diego plantea como funcionamiento. Con estos últimos encuentros se ha generado mas confianza, y se han hecho cosas importantes. Para él, el panorama ha cambiado ahora con los triunfos generados. Lo primordial para el equipo es ganar, a lo cual comento que si no sacan los seis puntos, Lo lamentaran. Y ahora mas que nunca tienen mucha mas fé.
Añadió que no bajaran los brazos hasta el final, después las circunstancias decidirán si se da o no el entrar a la liguilla, pero por parte del equipo, “Siempre Vamos A Pelear” finalizo Daniel Ludueña.

Carlos Adrian Morales.

El zurdo  Carlos Adrián Morales hablo que el plantel mantiene sus aspiraciones. El encuentro del sábado es sumamente importante para las aspiraciones, ya que deben de estar al cien por ciento concentrados y mentalizados. Aprovechando esta oportunidad que les esta permitiendo el futbol. Tratando de hacerlo con el gran animo que vive el equipo. Esto después de salir de un bache el cual atravesó el equipo. Esperando tener un resultado positivo para seguir pensando en la calificación.

En Caso de calificar, añadió si lo merecieran o no, no se trataría de un merecimiento. La importancia de que se diera es que el equipo reacciono después de semanas complicadas, el equipo nunca se rindió a pesar de los resultados. Nunca tiraron la toalla y lo que hay que destacar es que se sigue en la pelea y si ganaran contra San Luis seguirían con vida para intentar llegar a la calificación a la liguilla.
{jcomments on}