Santos se niega a morir

Con anotación de último minuto del Panameño Felipe Baloy, los Guerreros del Santos Laguna ganaron en el Estadio Omnilife.



Primero inició la polémica con la repetición de los penales donde vino Héctor Reynoso, tiró el primero y lo metió, pero alto antes de festejar, ya que el árbitro anuló la anotación por invasión de área.

Después Becerra hizo lo propio y le atajo el disparo al mismo Reynoso, que ya se empezaba a mostrar nervioso, pero ahí no terminaría esto.

Ya que habría una tercer repetición del tiro penal y por ultimo Héctor Reynoso la estrelló en el travesaño y luego en el rebote, caería un compañero en fuera de lugar para terminar con esa jugada confirmando el error del chiverio.

Cuando ya todo estaba escrito para un empate en el último suspiro del encuentro, los Santistas se toparon de frente con la última oportunidad, la cual fue en un tiro de esquina por la punta derecha, donde mandaron el centro al corazón del área y luego de un rebote, el balón cayó al Panameño Felipe Baloy, quien impactó como venía el esférico para colocarlo en el ángulo superior derecho de Luis Michel que a pesar de su lance fue inútil la estirada, ya que la potencia y colocación del violento disparo del defensor Santista fue imbatible para decretar el triunfo lagunero por 1 gol a cero.

Con esto los albiverdes están más vivos que nunca en el torneo, ya que se meten a pelear hombro con hombro la tercer plaza del grupo uno con los Rayados, que se vieron alcanzados en su casa ante Morelia, además que también se abrió otra puerta más al caer derrotado Cruz Azul ante Puebla.

{jcomments on}