Gran día para los jóvenes Laguneros

Las categorías sub 17 y sub 20 de los Guerreros del Santos Laguna doblegaron a sus similares de Puebla dentro de la fecha 14 del clausura 2011.

Por la mañana los sub 17 iniciaron la obra ante los camoteros al imponerse los locales por 4 goles a 1 en el campo 3 de pasto sintético del territorio Santos Modelo, el silbante central del encuentro fue Raúl Gonzalez Alvarado, y los goles estuvieron a cargo de Yomeri Reyes, Manuel Alejandro Calderón y Jesus Escoboza en dos ocasiones por los laguneros, mientras que el de la honra fue obra de Aldair Aguilar, quien cerró el marcador para dejar cifras definitivas.

Mientras que previo al partido de primera división se vieron las caras los combinados sub 20, donde solo hubo un equipo en la cancha ya que los albiverdes impusieron sus condiciones de principio a fin y liquidaron el compromiso 6 goles a 0, en duelo disputado en el campo 3 de pasto natural del tsm.

Aquí el central del cotejo fue Oscar Alejandro Aguilar, y las anotaciones estuvieron a cargo de Jose Luis Pineda , Carlos Javier Torres, Gustavo Adrian Ruelas, Edson Morùa y Carlos Darwin Quintero en dos ocasiones.

Con estas victorias los Santistas se mantienen en la pelea, dentro de sus respectivos torneos, y ahora tendrán que enfrentarse ante las chivas el fin de semana, donde los Laguneros pudieran escalar posiciones dentro del grupo uno.
{jcomments on}