ENTREVISTA A RAMÓN URÍAS EL LÍDER DE LOS DIABLOS‏

Ramón Urías es el líder del equipo en estos departamentos y es también uno de los nombres principales en la campaña de renovación escarlata.
[tabs tab1=”Imagen” ][tab id=1]
Ramón Urías fungió como uno de los hombres clave de la ofensiva de Diablos Rojos en los cinco primeros juegos de la temporada 2014 de la LMB.
Ramón Urías fungió como uno de los hombres clave de la ofensiva de Diablos Rojos en los cinco primeros juegos de la temporada 2014 de la LMB.
[/tab][/tabs]

Con explosivas actuaciones, Ramón Urías fungió como uno de los hombres clave de la ofensiva de Diablos Rojos en los cinco primeros juegos de la temporada 2014 de la LMB. Con nueve carreras impulsadas y cuatro jonrones conectados –antes de enfrentar este martes a Vaqueros Laguna–, el infielder es el líder del equipo en estos departamentos y es también uno de los nombres principales en esta campaña de renovación escarlata.

El joven sonorense, quien batea para .280, asume el compromiso de renovación escarlata y se apega a la filosofía que el manager Miguel Ojeda inculca a su equipo para pararse sobre el terreno de juego y demostrar que, como cada temporada, Diablos Rojos es indiscutible protagonista.

Aunque los toma con serenidad, Urías se congratula por los buenos comentarios que ha provocado en estos días, mismos que aseguran que su talento lo ubicará en la mira de una organización ligamayorista muy pronto.

“Estoy muy emocionado, porque pienso que la principal meta de cada pelotero es llegar a Grandes Ligas y me tienen muy contento todos los comentarios que han hecho de mi, voy a trabajar muy duro durante la temporada para que llegue la oportunidad de ir a Estados Unidos”, finaliza.

 

avatar juan carlos