Obligados a dar el 100%

Los guerreros del Santos Laguna cerraron preparación de cara al duelo ante la máquina celeste de la Cruz Azul.

Con un par de ausencias así es como enfrentarán los Laguneros a los celestes este sábado a las 7 de la tarde en el Estadio Corona en duelo correspondiente a la fecha 12 del clausura 2011, éste par de bajas son José Antonio Olvera y Cristian Benítez, quienes no entrenaron a la par del equipo en los últimos días y por eso se optó por mantenerlos en observación.

Los lugares de estos elementos estarán siendo tomados por Carlos Adrián Morales y Rodrigo Ruiz.

El 11 titular que parece indicar saltará en este partido estará compuesto por Oswaldo Sanchez en la portería, en la defensa Iván Estrada, Uriel Álvarez, Felipe Baloy y Carlos Morales, en medio campo Daniel Ludueña, Jaime Toledo y Juan Pablo Rodríguez, y en punta Rodrigo Ruiz, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero.

En este encuentro los Albiverdes saben que tienen que sacar el triunfo sí o sí para dejar atrás la mala racha, pero no será nada fácil ya que Cruz Azul ha hecho un buen torneo y tratará de seguir por esa misma línea.

Por otro lado la continuidad del mandamás Santista Diego Cocca no está en duda, ya que la directiva tiene la confianza en que el argentino sacara muy pronto al equipo de este bache.
{youtube}GXCnng4pCf8{/youtube}
{jcomments on}