Niega ir al América

El mediocampista de Santos Laguna Daniel Emanuel Ludueña, dejo en claro el rumor que empezó a circular, de que a final de torneo, partiría rumbo al nido de Coapa.

Este día después del entrenamiento de los Guerreros del Santos Laguna, el jugador Daniel “Hachita” Ludueña, aclaro y desmintió el rumor que empezó a circular de su disgusto con la institución Lagunera, por lo cual ya había un acuerdo para a final de torneo sumarse a las filas de las Águilas del América.

Hecho que lo sorprendió al jugador, por el momento que vive el torneo, que aun esta a varias jornadas de su finalización, esto lo ven al interior del equipo los integrantes, como un motivo más para desestabilizar a los Guerreros que de por si atraviesan por una crisis y con este tipo de rumores esto pudiera empeorar, hecho que no ha sucedido, gracias a la buena comunicación que existe y a la unión de grupo, que han generado en busca de poder revertir la situación.

Ludueña cuando estuvo al frente de los micrófonos esto fue lo que menciono el argentino:
“de mi boca en realidad nunca salió nada de eso, y en realidad dejar tranquilo a toda la gente, porque sale en un periódico local de que yo había dicho, que había hablado con la directiva de que ya quería irme, que aparte ya al América, imagínate las cosas que ponen y aparte como que yo dije, me entiendes, son cosas que la verdad molestan por la situación en la que uno está pasando y que quiere revertir la situación, si no van agarrar y van a decir no esté ya se quiere ir, ni nada de eso”.

Además también enfatizo que está muy agusto en la laguna:
“Estoy muy cómodo, siempre lo he dicho estoy muy cómodo acá y el día que yo me quiera ir o haya algo para irme, voy a ser el primero que lo vaya a decir como hasta ahora”.
{jcomments on}