“Cruz Azul no tiene debilidades”

El delantero de los Guerreros del Santos Laguna Rodrigo Ruíz cree que Cruz Azul no tiene algún punto de debilidad y sólo piensa en trabajar ordenadamente y no dar facilidades al rival.

Rodrigo Ruíz está consciente que el cuadro santista pasa por mal momento y por ello el equipo tendrá que mejorar para cerrar bien el torneo y sería buena revancha el encuentro de este sábado:

“Sabemos lo que es Cruz Azul, últimamente le ha ido bien, en los dos encuentros de la concachampions nos ganaron y por supuesto que en situaciones diferentes porque este es el torneo local pero queda el sentimiento de que pudimos hacer mas y queremos revertir lo que hicimos en los dos últimos partidos”.

El Pony descarta la posibilidad de que la máquina cementera tenga algún punto de debilidad:


“No creo que tenga un punto débil, creo que tienes que trabajar en todas las lineas y creo que lo que hay que hacer es estar bien parados en todas las lineas y después aprovechar las circunstancias de juego que se puedan presentar, pero no podemos pensar en si cruz azul tiene alguna debilidad tenemos que ser certeros y porque no va a ser nada fácil doblar a un equipo que hace tiempo lo está haciendo bien”.

Diego Cocca se ha enfrentado a DT con experiencia en el fútbol mexicano, como Carlos Reynoso, Tómas Boy y Sergio Lugo. Rodrigo Ruiz comentó si la falta de experiencia ha afectado en los resultados de los Guerreros:


“No creo que influya la experiencia, un técnico te va a dar las armas para cada juego, los lineamientos que se tengan que seguir pero a la hora de jugar la iniciativa del jugador cuenta mucho. Siempre se ha preguntado que tanto aporte es lo que tiene un DT en un equipo pero a la hora de jugar él brinda las posibilidades para que se desarrolle y uno después tiene que hacer de buena manera para ganar un juego” Finalizó el delantero.
{jcomments on}