Benítez premia a triunfadores

El delantero ecuatoriano de Santos Laguna, este fin de semana aprovechó para convivir con los seguidores del conjunto albiverde, ya que acudió a Ciudad Juárez, Durango para premiar a los triunfadores de un torneo local.

 

El atacante albiverde  Cristian Benítez fue invitado especial  para la entrega de trofeo de una final de futbol, que se llevó a cabo en ciudad Juárez dgo, dicho evento comenzó a partir de las 5:00 pm en las canchas de la iglesia de esta localidad, desde su llegada, el ecuatoriano mostró un rostro de alegría y amabilidad con todos los niños que se encontraban ahí, no podía faltar la tan ansiada foto y firma de autógrafos, por lo que  los chiquitines hicieron  filas enormes con tal de estar cerca de su jugador favorito.

Después de los autógrafos, venía el plato fuerte, por lo que los pequeños comenzaron con el encuentro, donde al final salieron vencedores y campeones los “franco”. El partido estuvo muy reñido, ambas escuadras buscaban ganarse el trofeo, el encuentro terminó igualado a 2-2 por lo que se tuvo que ir a penales, donde los franco resultaron victoriosos.

Con trofeo en mano, el equipo campeón se tomó la foto de recuerdo con Benítez, a quien se le vio atento en todo el partido.

El futbolista, al término de la fotografía, saludó a los presentes y se despidió con una gran sonrisa, dejando una alegría inmensa en la gente que se dio cita.

{jcomments on}