Gran cierre en el Trophy Tour en la laguna

Este domingo  finalizo el trophy tour de la copa  mundial  sub 17 de la fifa  México 2011 en la ciudad de Torreón Coahuila, con grandes festejos y actividades  organizadas en el paseo Colón de la ciudad Lagunera,  un sin fin de habitantes se dieron cita para  el  cierre de este gran evento.





Quien tuvo el cargo de presentar el trofeo a todos  presentes fue Jesús “chucho” Ramírez, actualmente director técnico de la selección mexicana sub 17 quien consiguió el título en su edición 2005 del certamen juvenil. A si mismo Eduardo Olmos, presidente  de Torreón y Alberto Canedo, director general del comité organizador local de la  sede de  en  Torreón Coahuila.

A si mismo los laguneros disfrutaron  realizando diferentes actividades a lo largo del día, como, futbol callejero,  juegos  didácticos, de habilidades  y destreza, a si también firma de autógrafos por parte del técnico nacional.

“Chucho” Ramirez comento sobre la justa mundialista a celebrarse a partir del 18 de Junio en territorio azteca:

“Este evento hay que valorarlo, porque no todos los días se tiene una Copa del Mundo a la vista, jugándose en nuestra ciudad, los invito a que vayan al estadio para ver a las futuras estrellas de diferentes selecciones. Si México avanza la Semifinal se jugará aquí, para poder llegar a la Gran Final y que el trofeo se quede en nuestro país”.
Después “Chucho” mencionó cuáles fueron las claves para obtener el campeonato en el certamen efectuado en Perú en 2005:

“Una buena mentalidad, con trabajo, con disciplina, con orden, muchos valores que son fundamentales, el equipo jugaba muy bien, pero obviamente hubo que hacer una preparación con una mentalidad diferente. El mexicano es capaz de hacer lo que quiera, siempre y cuando se lo proponga y hay que ponerlo en la cabeza”.

Finalmente el entrenador extendió la invitación a la Copa Mundial Sub 17 a todos los aficionados de la región:

“Los invito a que sueñen, a hacer una gran transformación, que disfruten los partidos, muy pocas veces tenemos esta oportunidad que se le presenta a la ciudad de Torreón”.
{jcomments on}