Santistas en Europa

Un grupo de jugadores de las Selecciones Sub 20 y Sub 17 viajaran a Europa para realizar una serie de partidos amistosos ante Clubes muy importantes del el mencionado continente.

Diez días será el tiempo en el que los jóvenes tendrán oportunidad de poner en práctica lo aprendido en el Club Santos y así mismo obtendrán experiencia y fogueo internacional.

El primer juego que sostendrán será contra el Celtic Glasgow el día 22 de marzo, el 24 se enfentaran  al Newcastle de Inglaterral, el 26 lo haran contra el Hamilton de Liga Premier de Escocioa. Después viajan a Iberia para jugar ante el Espanyol el 28 y al siguiente dia  ante el Girona de la Segunda Divison de España.

Estos enfrentamientos se deben a los acuerdos entre Santos Laguna y el Celtic de Escocia, en los que se da lugar a intercambios culturales y deportivos.

Los jugadores que representarán a Santos son: Julio González, Luis Manuel Rubio, Kenyi Fernando Adachi, Christian Ignacio Ramírez, Luis Fernando Vázquez, Alejandro Lozano, Carlos Javier Torres, Alejandro David González, Ulises Rivas, Gilberto Corral, Jesús Alonso Escoboza, Rodolfo Aldair Mota, Jesús Dibani Ayala, José Manuel Cerda, Julio Cesar Salas, Luis Alberto Lozoya, Carlos Andrei Parra, Daniel Guzmán, Edgar Adrián Martínez, Mario Alberto Cárdenas y Juan Francisco Ortiz.

El Director Técnico, Gerardo Silva, comentó:
“Lo primero es ir a competir de manera digna, buscar ser protagonistas, que los muchachos vayan adquiriendo la experiencia de partidos internacionales. Ellos tienen grandes condiciones técnicas, físicas y tácticas, y creemos que este tipo de encuentros los acercarán más a lo que queremos que lleguen, a la Primera División”.

{jcomments on}